Día 1º (S): Zúrich
Llegada, traslado al hotel y alojamiento.
Día 2º (D): Zúrich - Berna - Biel/Biena
Desayuno buffet en nuestro hotel y visita de la ciudad de Zúrich la capital financiera del país destacando la Bahnhofstrasse la colina Lindenhof, el viejo barrio de marineros y pescadores ''Schipfe''; y el puente más antiguo de Zurich ''Rathaus-Brücke'' donde se encuentra el Ayuntamiento. Tiempo libre y continuación de nuestro viaje rumbo Berna. Visitaremos la ciudad, que es la capital de la Confederación Helvética, considerada como una de las ciudades mejor conservadas de Europa. Realizaremos una visita panorámica del centro histórico con guía local en el que podremos admirar sus más de 8 kilómetros de soportales, su Carillón y la Fuente de Zähringen, con su famoso oso, verdadera mascota de la ciudad. Alojamiento en Biel/Biena.
Día 3º (L): Biel/Biena - Interlaken - Biel/Biena
Desayuno. Mañana libre en la animada ciudad de Interlaken. De forma opcional podremos realizar una excursión hacia el valle de Lauterbrunnen para tomar el famoso tren de montaña Kleine Scheidegg, a 2.000 metros de altitud, desde donde tendremos una vista maravillosa sobre los impresionantes picos Mönch, Eiger y Jungfrau. Podremos continuar nuestro recorrido en tren hasta Grindelwald, un pueblo muy pintoresco rodeado de un panorama alpino espectacular. Regresaremos a nuestro hotel en Biel/Biena. Alojamiento.
Día 4º (M): Biel/Biena - Montreux - Tren "Golden Pass" - Lausanne
Desayuno y salida hacia via Montbovon. Tomaremos el tren ''Golden Pass'' que nos llevará desde Montbovon hasta Montreux, pasando por idílicos paisajes en medio de los Alpes suizos. Almuerzo. Continuación a Lausanne. Alojamiento.
Día 5º (X): Lausanne - Ginebra (Anemasse)
Desayuno. Visita de la ciudad. Continuación a Ginebra. Almuerzo. Visita panorámica con guía local, es la sede central de las Naciones Unidas y conserva un interesante casco antiguo en el que destacan la Catedral Gótica de San Pedro, el monumento a la Reforma, la Plaza de Four, el Ayuntamiento. Alojamiento en área de Ginebra/Anemasse.
Día 6º (J): Ginebra - Lucerna - Zúrich
Después del desayuno salida hacia Lucerna para realizar una visita panorámica con guía local, situada a orillas del lago de los Cuatro Cantones ha conservado sus edificaciones, plazas y callejuelas tal como eran en los tiempos medievales. Tiempo libre. Continuación a Zúrich. Alojamiento
Día 7º (V): Zúrich - Pilatus - Zúrich
Desayuno. Día libre para disfrutar de esta encantadora localidad y su hermoso lago. Opcionalmente proponemos una excursión al monte Pilatus. Saldremos en autobús la ciudad de Kriens, donde comenzará nuestro recorrido en góndola panorámica hasta Fräkmüntegg donde tomaremos el teleférico y tendremos la sensación de estar volando sobre los prealpes. A nuestra llegada al monte Pilatus, podremos pasear por el Camino del Dragón o caminar hasta la cima del macizo. Además, tendremos la oportunidad de ver la cordillera de los Alpes suizos y sus numerosos lagos. Tras la visita al monte Pilatus, descenderemos en el tren cremallera más empinado del mundo. Vuelta a Zúrich. Alojamiento.
Día 8º (S): Zúrich
Desayuno. A la hora indicada, traslado al aeropuerto de Zúrich, para salir en vuelo de regreso. Llegada, fin del viaje y de nuestros servicios.