travelc.afterEveryAjax() travelc.tooltips.initHoverTooltips(); travelc.tooltips.initHoverTooltips();
San Isidro (Lima)
Wyndham Costa Del Sol Lima City
Reservar habitaciones
Wyndham Costa Del Sol Lima City

Sobre la propiedad

Thank you for choosing our Wyndham hotel. Wyndham Hotels and Resorts is an upscale full-service brand with properties located in key business and vacation destinations across the world. It offers the comfort and amenities you would expect in a world-class hotel including beautifully appointed public areas thoughtfully detailed guestrooms and distinct dining options. Business locations feature meeting space flexible for large and small meetings as well as business centers and fitness centers. Many resorts offer golf tennis beautiful beaches spas and more.

Popularidad

9
Muy bueno
General
5089
brand
Tripadvisor 9/10
1294
brand
Booking 8,9/10
2881
brand
Expedia 9,2/10
914

Servicios principales

Wi-fi
Aparcamiento
Número total de habitaciones
Accesible para minusválidos
Recepción 24h
Servicios incluidos
Wi-fi
Aparcamiento

* Algunos de los servicios pueden conllevar un pago extra.

Opiniones de los clientes

9,2/10 Excelente
Limpieza9,4/10
Personal9,4/10
Servicios9,2/10
Instalaciones y estado del alojamiento9,2/10
Alrededores9/10

4 / 10

Carmen Alicia
Mala calidad del sueño
Todo perfecto en cuanto a limpieza y atención , pero la calidad del descanso es inexistente. En la planta 10, no se que clase de gente alojan, ni que ajetreos se traen, pero hay portazos constantes a cada 10 minutos, hasta altas horas de la madrugada, se trata de gente local, joven, con una apariencia alga rara, que esté entrando y saliendo constantemente de una habitación.....sospechoso en todo caso, nada recomendable, no se siente nada seguro
16 feb 2025

10 / 10

ANA
Buena opción
El hotel es muy buena opción, el lugar es muy accesible. El desayuno muy bueno. El parqueadero es terrible e incómodo
22 ene 2025

10 / 10

Hugo
Good
11 ene 2025

8 / 10

MARIA FERNADA DENISSE
Buena zona y gran personal
7 ene 2025

Información sobre la zona

San Isidro (Lima), Perú
El distrito de San Isidro es uno de los cuarenta y tres distritos que conforman la provincia de Lima, ubicada en el departamento homónimo, en el Perú. Limita al Norte con el distrito de Jesús María (Residencial San Felipe), el distrito de Lince (cuadras de la Av. Dos de Mayo y la Urb. San Eugenio), y el distrito de La Victoria (Santa Catalina); al Este con el distrito de San Borja (Óvalo Quiñones/ Av. Guardia Civil); al Sur con el distrito de Miraflores (Óvalo Gutiérrez y Urb. Santa Cruz) y el distrito de Surquillo (Av. Andrés Aramburú y Villa Victoria); y al Oeste con el distrito de Magdalena del Mar (Zonas y Calles disputadas) y el Océano Pacífico. Con una población de 60 735 habitantes (2017), San Isidro ocupa el decimocuarto puesto en el Índice de Desarrollo Humano de los distritos del Perú en el año 2019, sin embargo, se sigue manteniendo dentro de los tres primeros puestos en distritos limeños donde es más caro poder adquirir una vivienda, terreno o departamento. Está habitado por familias de nivel socioeconómico alto. San Isidro es el centro financiero de Lima; los principales rubros económicos que presentan una alta actividad son el comercio y los servicios.

¿Qué hay cerca?

  • Campo de golf Lima - 1.23 km
  • Huaca Huallamarca - 1.73 km
  • Playa Los Delfines - 2.19 km
  • Barrio San Isidro - 2.35 km
  • Museo Nacional de Arqueología, Antropología e Historia - 2.38 km
  • Playa La Pampilla - 2.9 km

Cómo desplazarse

  • lima, lima bus station , pe - 4,45 km
  • (LIM) Lima, Jorge Chavez Intl, PE - 10,55 km
  • callao, callao port, pe - 11,3 km

Acerca del alojamiento

General

  • Adaptado personas de movilidad reducida
  • Habitaciones familiares
  • Admite mascotas
  • Prohibido fumar en todo el alojamiento
  • Caja fuerte
  • Calefacción
  • Habitaciones insonorizadas
  • Ascensor
  • Habitaciones sin humo
  • WiFi en todo el alojamiento
  • Zona de fumadores
  • Aire acondicionado

Seguridad

  • Seguridad 24 horas
  • Tarjeta de acceso
  • Detectores de humo
  • Llave de acceso
  • Alarma de seguridad
  • Cámaras de seguridad fuera del alojamiento
  • Extintores
  • Cámaras de seguridad en las zonas comunitarias

Actividades

  • Baños públicos
  • Silla de masajes
  • Sauna
  • Happy hour
  • Gimnasio
  • Bañera de hidromasaje / jacuzzi
  • Instalaciones de spa
  • Baño de vapor
  • Zona de spa / relajación
  • Spa y centro de bienestar
  • Paquetes de spa / bienestar
  • Masaje corporal completo
  • Masaje en pareja
  • Masajes

Servicios

  • Recepción 24 horas
  • Registro de entrada / salida privado
  • Traslado aeropuerto (de pago)
  • Plancha para pantalones
  • Servicio de traslado (de pago)
  • Boles para mascotas
  • Servicio de limpieza diario
  • Traslado aeropuerto
  • Fax / fotocopiadora
  • Guardaequipaje
  • Información turística
  • Servicio de conserjería
  • Servicio de habitaciones
  • Servicio de traslado
  • Salas de reuniones / banquetes
  • Servicio de entrega de comestibles
  • Servicio de planchado
  • Servicio de limpieza en seco
  • Centro de negocios
  • Servicio de lavandería
  • Almuerzos para llevar
  • Cesta para mascotas

Medidas de seguridad

  • Desinfectante de manos en el alojamiento y zonas importantes
  • Acceso a profesionales sanitarios
  • El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
  • Mascarillas a disposición de los clientes
  • Hay kit de primeros auxilios

Distanciamiento físico

  • Se siguen las normas de distanciamiento físico
  • Pantallas o barreras físicas entre el personal y los clientes en zonas determinadas
  • Se puede pagar sin efectivo
  • Registro de entrada y salida sin contacto

Comida y bebida

  • Restaurante
  • Bar
  • Vino / champán
  • Snack-bar
  • Desayuno en la habitación
  • Fruta
  • Menú para niños

Limpieza y desinfección

  • Alojamiento desinfectado después de cada estancia
  • Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
  • Los clientes pueden anular el servicio de limpieza de su alojamiento durante la estancia
  • Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
  • Alojamiento sellado tras su limpieza
  • Limpieza del alojamiento realizada por empresas profesionales

Seguridad de bebidas y alimentos

  • Envases para llevarse el desayuno
  • La comida se puede entregar en el alojamiento de los clientes
  • La comida que se entrega se envasa adecuadamente
  • Todos los platos, vasos, cubiertos y otros utensilios de mesa se han desinfectado
  • Distanciamiento físico en zonas de comedor

Internet

  • Internet
  • WiFi gratis
  • WiFi

Exteriores

  • Mobiliario exterior
  • Terraza
  • Piscina al aire libre (todo el año)
  • Piscina al aire libre
  • Terraza / solárium

Aparcamiento

  • Parking gratis
  • Parking en un garaje
  • Parking en el alojamiento
  • Parking
  • Parking adaptado para personas de movilidad reducida
  • Parking privado

Accesibilidad

  • WC con barras de apoyo
  • Lavamanos más bajo
  • Adaptado para sillas de ruedas
  • WC elevado

Piscina y bienestar

  • Piscina
  • Piscina con vistas
  • Valla alrededor de la piscina
  • Sombrillas
  • Piscina en la azotea
  • Tumbonas/sillas de playa
  • Zona poco profunda

Transporte

  • Servicio de recogida en el aeropuerto
  • Servicio de traslado al aeropuerto

Servicios de recepción

  • Proporciona factura

Idiomas

  • English
  • Español

Acerca de las habitaciones

El alojamiento tiene 144 habitaciones:

Habitación

  • Cunas o camas para niños
  • Reloj despertador
  • Armario

General

  • Habitaciones comunicadas disponibles
  • Plancha para ropa
  • Utensilios de planchado
  • Papeleras
  • Detector de humo
  • Aire acondicionado

Instalaciones de la habitación

  • Sofá cama
  • Enchufe cerca de la cama

Baño

  • Champú
  • Acondicionador
  • Secador de pelo
  • Artículos de aseo gratis
  • Bañera o ducha
  • Albornoz
  • Toallas
  • Bañera
  • WC
  • Baño privado
  • Zapatillas
  • Papel higiénico
  • Gel de ducha

Equipamiento audiovisual y tecnológico

  • TV de pantalla plana
  • TV
  • Teléfono

Comida y bebida

  • Minibar
  • Tetera / cafetera

Zona de estar

  • Escritorio
  • Zona de estar
*Algunos servicios pueden estar disponibles solo en algunas habitaciones o ser bajo petición.

Sobre las piscinas

El alojamiento tiene 1 piscina:

Ubicación

Al aire libre

Acceso

Solo para adultos

Coste

Gratis

Restaurantes

Restaurante Paprika

  • Acceso para invitados y visitantes
  • Se requiere reserva previa.

Acerca del aparcamiento

El alojamiento ofrece 1 opción de estacionamiento:

Tipo de parking

Privado

Localización

En el Establecimiento

Reserva

No es necesario reservar

Coste

  • Gratis

Internet

Cobertura

Toda la propiedad

Tipo de conexión

Wi-Fi

Precio

  • Gratis

Políticas

Entrada

  • Entrada desde las 15:00
  • Edad mínima para realizar el registro de entrada: 18 años

Salida

Salida antes de las 12:00

Mascotas

Se admiten mascotas. Se pueden aplicar suplementos.

Niños

Los niños de cualquier edad son bienvenidos.

Camas extra

No se dispone de camas extra en este alojamiento. Cunas disponibles sujeto a disponibilidad en este alojamiento.

Información importante

Los niños de 4 a 11 años se alojan de forma gratuita si utilizan las camas existentes con 1 o 2 adultos. El desayuno no está incluido. De conformidad con la legislación fiscal nacional, los ciudadanos peruanos (y los extranjeros que permanezcan más de 59 días en Perú) deberán abonar un impuesto local adicional del 18%. Para quedar exentos de este suplemento del 18% (IVA), los huéspedes deberán presentar una copia de su tarjeta de inmigración y su pasaporte. Ambos documentos deben presentarse para poder acogerse a la exención. De lo contrario, los huéspedes deberán abonar el suplemento indicado. Los huéspedes extranjeros en viaje de negocios que soliciten una factura impresa deberán abonar esta tarifa adicional del 18%, independientemente de la duración de su estancia en Perú. Este importe no se incluye de forma automática en el importe total de la reserva. Se admiten huéspedes acompañados de su perro (mascota) siempre que se sigan las políticas de admisión por un suplemento de 32 USD (impuestos incluidos por mascota y noche). Se admite un máximo de 1 mascota por habitación. Las reservas deben solicitarse con al menos 2 días de antelación. Solo se admiten mascotas con un peso máximo de 15 kg. Al hacerse el check-in, los huéspedes deben proporcionar certificados emitidos por un veterinario autorizado (o un organismo gubernamental competente) que demuestren que la mascota se ha vacunado y desparasitado en los últimos 12 meses. De acuerdo con la ley peruana, no se permitirán razas potencialmente peligrosas como el pitbull americano, el dogo, el rottweiler o el dóberman, entre otras. Solo se admiten perros, para los que se ofrecen recipientes para comida y bebida. En el caso de los perros guía, debe presentarse un justificante del CONADIS (o del organismo gubernamental competente) que demuestre que la compañía del perro es necesaria. Si los huéspedes no tienen la certificación, se les cobrará la noche de estancia de su mascota. Las mascotas no pueden dejarse solas. Solo se admiten mascotas (perros) en determinadas habitaciones y se aplican restricciones. Para conocer las restricciones y otras consultas, los huéspedes deberán contactar directamente con el hotel.Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Contacta con nosotros