Mega Travel
Mega Travel
PASAPORTE: Se requiere el envío de la copia legible del pasaporte de cada uno de los pasajeros, vigente mínimo 6 meses al inicio del viaje, este debe ser enviado en el momento de la solicitud de reserva.
La cobertura de la asistencia médica incluida en el paquete se verá limitada si el pasaporte no es enviado con el primer deposito, esta aplica para personas de hasta 75 años. Para edades mayores por favor consultar condiciones.
Los tiquetes aéreos serán emitidos con los datos del pasaporte, no permiten cambios, ni correcciones de nombres y no son reembolsables.
DOCUMENTOS: Vouchers y/o documentos: serán entregados 8 días previos a la salida del viaje por correo electrónico o mensajería.
DÉPOSITO DE ABONO INCIAL
Para reservas solo terrestre: $250.00 por pasajero
Para reservas de aéreo y terrestre: 100% del servicio aéreo
Para reservas de bloqueos: $250.00 por pasajero.
Si en el momento de realizar el primer depósito a MEGA TRAVEL PANAMÁ no hemos recibido sus inquietudes, daremos por aceptadas las condiciones de venta descritas en este documento.
a) Se deberá enviar los soportes del pago dentro de las fechas de la vigencia de la cotización.
b) A partir del primer depósito recibido por MEGA TRAVEL, toda cancelación generara un cargo administrativo y operativo por $100.00 por pasajero, a favor de MEGA TRAVEL, independientemente de las políticas de cancelación y pagos que apliquen en el paquete contratado.
c) Entre las fechas de pago del depósito inicial y los 90 días previos a la salida del viaje, deberán de recibirse pagos a favor de MEGA TRAVEL que cubran por lo menos el 50% del valor total del viaje.
PAGO TOTAL: 40 días previos a la salida del viaje, MEGA TRAVEL PANAMÁ debe haber recibido el 100% del valor total del paquete. De lo contrario MEGA TRAVEL PANAMÁ entenderá por DESISTIDO el viaje; sin lugar a reembolso de los anticipos dados.
TARIFA: Nuestros programas son calculados a un tipo de cambio promedio del año vigente; en caso de existir una fluctuación importante al alza, este ajuste será notificado vía correo electrónico por su asesor de venta. Mega Travel otorgará 20 (veinte) días máximo, a partir de la notificación para realizar el pago total de la reserva y garantizar la tarifa reservada con el depósito inicial, pasado el plazo la diferencia en la tarifa deberá ser asumida por el cliente siempre y cuando el programa no este pago en su totalidad.
Transferir o consignar a la siguiente cuenta: MEGA TRAVEL GROUP S.A. Banco General Cuenta corriente: 03-71-01-127824-1
(Acorde a las condiciones y políticas de los operadores aéreos y terrestres)
Toda cancelación genera un cargo administrativo y operativo por $100.00 por pasajero
De 0-40 días previos a la salida del viaje, no hay reembolso.
De 41 a 60 días previos a la salida del viaje, se generan cargos correspondientes al 50% del valor del plan contratado.
De 61 a 75 días, el Depósito inicial no será reembolsable.
De 76 o más días, la CANCELACIÓN quedara sujeta a estudio por cada operador.
Cualquier inconveniente de índole personal en el aeropuerto como: pasaporte vencido, permisos del país de menores de edad sin cumplir los requisitos exigidos, homónimos, demandas, llegadas al aeropuerto a la hora no indicada y por cualquier otro motivo ajeno a nuestra responsabilidad, el pasajero que no pueda viajar por lo anterior, se perderá el 100% del paquete turístico.
Mega Travel no es responsable por la condición migratoria de las personas que toman los paquetes promocionados, como tampoco presta asesoría al respecto. Es responsabilidad del pasajero asesorarse con el departamento de migración en Panamá sobre los requisitos según su condición migratoria, ya sea como residente en Panamá o de otro país. Mega Travel sugiere a los pasajeros que revisen las prohibiciones al viajar, las advertencias, visados, permisos, anuncios y consejos que expide el gobierno panameño antes de reservar un viaje con destino Internacional.
1. De requerir un pasajero algún servicio especial como sillas de ruedas, comidas especiales, entre otros, la agencia deberá informar a MEGA TRAVEL, mínimo con 45 días de anticipación al viaje, para poder solicitar dicho requerimiento a la aerolínea, esto puede generar cargos adicionales.
2. MEGA TRAVEL no es responsable por los cambios operacionales que pueda tener la aerolínea.
3. En caso que los pasajeros cambien por cuenta propia los vuelos confirmados, es responsabilidad del pasajero todos los gastos que se generen tanto en porción terrestre como en vuelos, estarán a cargo del pasajero.
4. El tiquete del presente programa adquirido es punto a punto, es decir llega a Estambul y sale de Estambul. Si por cualquier motivo el pasajero se ve obligado a suspender el itinerario de los vuelos previstos (por accidente, urgencia de regreso, enfermedad, requerimiento, etc.), y no puede realizar los vuelos indicados en el itinerario en las fechas exactas; se perderá en su totalidad el tiquete parcial por utilizar; el uso parcialmente utilizado del tiquete significa para la aerolínea cambio de itinerario, y aplica la regla de “no permite cambio de fecha ni ruta” por lo tanto no hay lugar a reembolso por dicho cambio, ya que la tarifa de grupo no permite ningún cambio y no aplican certificados médicos.
5. Una vez el tiquete queda expedido, si el pasajero desiste de su viaje, no tendrá ningún reembolso aéreo.
Una vez emitidos los tiquetes, no se permite cambio de nombres, ruta ni correcciones.
Al recibir MEGA TRAVEL el depósito que el pasajero entrega en la agencia de viajes, MEGA TRAVEL entiende que el pasajero se ha enterado y aceptado cada una de las condiciones, políticas de pago y cancelaciones. Así mismo la agencia de viajes está en la obligación de enterar y dar a conocer las condiciones al pasajero.
Las visitas incluidas son prestadas en servicio regular, no en privado.
Los hoteles mencionados como previstos al final de cada circuito están sujetos a variación, sin alterar en ningún momento su categoría.
Las habitaciones son en categoría estándar.
En caso de no recibir copias de pasaportes en la fecha establecida, Mega Travel no se hace responsable por la información recibida, cualquier cambio o modificación será responsabilidad de la agencia y/o pasajero y estará sujeto a las condiciones y cargos de la aerolínea, operadores terrestres y entidad migratoria por visado, nombres mal escritos o nombres cambiados por ser residentes de otros países.
Los documentos voucher se entregarán 8 días antes de la salida.
Itinerario sujeto a cambio sin previo aviso.
En caso de no tomar algún servicio del programa NO será reembolsable.
Si el pasajero tiene alguna condición de discapacidad deberá llevar sus elementos de ayuda (uso de bastón, silla de ruedas plegable, muletas, etc), debe viajar con un acompañante que le asista en todo lo referente al viaje, debe tener en cuenta que alguno recorridos no tienen acceso para silla de ruedas, lo cual quiere decir no podrá disfrutar en un 100% su viaje como por ejemplo algunas ciudades en Turquía.
EXCURSIONES OPCIONALES
Las visitas o tours sugeridos cuyo valor esta descrito en el programa serán ofrecidos por nuestro operador en destino, no son obligatorias, sin embargo, si el pasajero decide realizar algunas de estas actividades no deberían ser contratadas con un operador diferente, ya que los horarios establecidos en los circuitos pueden variar. El guía tiene total autonomía de modificar por motivos logísticos, operacionales o climáticos el orden de las visitas programadas, siempre respetando los servicios contratados.
No nos haremos responsables por los servicios contratados en otras empresas.
EVITE SER DEPORTADO
Recuerde que sus pasajeros se encuentran en otros países donde rigen sus leyes, estatutos, normas, cultura, educación, respeto, religión, comportamiento, etc., y al ser infringidas da lugar a que el pasajero pueda ser denunciado y deportado.
A las agencias y pasajeros en destino, se informa que el motivo de su viaje y/o visado es de Turismo y no de negocio, por consiguiente, es motivo de deportación y cancelación de su programa en el destino; y ni el operador ni el mayorista es responsable de dicha consecuencia como tampoco da lugar a asesoría en destino ni a reembolsos.
EFECTIVIDAD DE LA RESERVA
Las solicitudes o reservas que la agencia de viajes, o usuario, solicite a Mega Travel, se otorgarán dentro de los plazos establecidos por Mega Travel, a través de confirmación por correo electrónico, a menos que existan errores en las direcciones de correos electrónicos o datos equivocados suministrados por el usuario, y no será responsabilidad ni de Mega Travel Group S.A., y mucho menos de los Proveedores de Servicios Turísticos.
El usuario debe comunicarse a Mega Travel Group S.A. y verificar el estado de su solicitud en caso de no recibir confirmación de reserva por correo dentro de las 24 horas siguientes al envío del correo.
Para bloquear grupos (más de 9 pax) aplican condiciones diferentes (consultar)
Consultar la documentación requerida para su viaje con su agencia de viajes.
ERRORES EN LOS PRECIOS
Nuestros Proveedores de servicios de viajes nos proporcionan los precios y demás informaciones relativas a los servicios. Si alguno de los servicios relacionados o proporcionados viniera con un precio incorrecto o con información incorrecta debido a errores tipográficos o se produjera cualquier otro error en los precios o en la información del servicio que recibamos de nuestros Proveedores de servicios de viajes, nos reservamos el derecho de rechazar o cancelar las reservas de dicho servicio. Tenemos el derecho de rechazar o cancelar cualquier clase de reserva, aunque haya sido confirmada, o no; aunque ya haya hecho transferencia de pago de depósito o pago total, su reserva se cancelará por información incorrecta, le abonaremos el importe pagado a la cuenta suministrada.
El valor de la tarifa de los programas e itinerarios han sido calculados con base en la diversidad de cambio de monedas (Peso Colombiano, Euros, Yuan, etc.), tarifas de transporte, costo de carburante y tasas e impuestos aplicables a la fecha de la impresión de nuestros manuales o de elaboración de cotizaciones. Por tal motivo, estos pueden sufrir variación en cualquier momento por comportamientos de las diferentes monedas. Estas variaciones en precios serán notificadas al viajero o agencia de viajes por escrito o por cualquier medio, debido a que estas diferencias deben ser asumidas por el viajero.
Los impuestos, tasas y contribuciones que afecten las tarifas aéreas, hoteleras y demás servicios ofrecidos por MEGA TRAVEL pueden sufrir variación en cualquier momento por decisión de los prestadores de servicios involucrados en los itinerarios o en los servicios ofrecidos. Los valores y tarifas presentadas en las cotizaciones, manuales o página Web www.megatravel.pa están sujetos a cambio, disponibilidad y realización de grandes eventos en los destinos. Los precios o valores hoteleros están sujetos a su ubicación, categoría, servicios y ofertas en el momento de realizar la reserva.
El transporte terrestre que se utilice hacia el destino, el viajero se somete expresamente a la legislación en materia de accidentes por carretera de la nación en que se halla matriculado el vehículo. Las indemnizaciones serán pagas a los interesados, beneficiarios o sus representantes legales en el país de matrícula del vehículo en la moneda legal del mismo. El pago de las posibles indemnizaciones en accidentes corresponde únicamente a las compañías de seguros excluyéndose cualquier responsabilidad de terceros tales como compañías aéreas, marítimas, operadores, etc.
EQUIPAJE
Durante el itinerario de los circuitos, los autocares transportarán gratuitamente una maleta por persona. El exceso de equipaje se aceptará de acuerdo al criterio de los guías y conductores acompañantes, mediante el pago de una cantidad determinada y en caso de que la capacidad de carga del vehículo así lo permita. No se garantiza que se pueda acomodar más equipaje.
TRASLADOS, VISITAS Y TOUR EN SERVICIO REGULAR
Todos los servicios son compartidos con pasajeros que viajan con otras agencias, ya sean locales o de otros países y generalmente están orientados hacia grupos de un mismo idioma, aunque también puede suceder que se combine con dos o más idiomas y por lo tanto distintas nacionalidades. Es muy importante que se revise en cada circuito, donde encontrarán claramente los que operan en español o en otros idiomas. Hay que tener muy claro lo que son servicios en regular (no privados), estos circuitos no incluyen propinas en hoteles, aeropuertos, guías, conductores de buses, restaurantes, etc.
Estos pueden realizarse en taxi, minibús, autocar o cualquier otro tipo de transporte. Los precios de los traslados están basados en SERVICIO REGULAR con un mínimo de 2 personas, consultar el suplemento cuando viaje una sola persona. Si los traslados se efectúan en horario nocturno, domingos y festivos existe también un suplemento.
Es muy importante que los pasajeros estén en el momento que suben y bajan su equipaje. En cualquier servicio de traslado, los extravíos y/u olvidos por parte de los pasajeros de objetos personales en el transporte no dará lugar a responsabilidad por parte del prestatario del servicio mismo ni de Mega Travel.
ITINERARIO: Todos los itinerarios publicados pueden estar sujetos a posibles cambios en el destino, ya sea por problemas climatológicos u operativos. Las visitas detalladas pueden cambiar el orden o el día de operación.
GUIAS ACOMPAÑANTES: Cuando se habla de guía, nos referimos a guías locales del país que se visita, que le acompañarán en el circuito y/o en las excursiones. Nunca se refiere al guía acompañante desde Panamá
HOTELES: Las habitaciones publicadas disponen de 1 o 2 camas, independiente del número que ocupen la misma. La acomodación triple en este destino consta de habitación pequeña y disponen de 1 cama doble y 1 catre. Los servicios, actividades e instalaciones complementarias indicadas en las descripciones de los hoteles (minibar, gimnasio, parqueadero, piscina, caja fuerte, guardería, desayunos, etc.) son publicados exclusivamente a título informativo y pueden tener cargos adicionales con pago directo a los hoteles por su utilización.
RESERVACIONES: Las reservaciones deberán ser solicitadas con la mayor anticipación posible para bloquear los espacios correspondientes, éstas deberán llegar por escrito vía mail con la Información Básica de la reserva: Copia de la página principal del pasaporte. Nombres y apellidos completos, Nacionalidad, Tipo de habitación, Forma de pago de la reserva, Itinerario detallado. No podrá considerarse ninguna reserva efectuada ni solicitada mientras no exista una confirmación escrita de Mega Travel.
HORA DE LLEGADA Y ENTREGA DE HABITACIONES: En general, la hora prevista de entrega de habitaciones de los hoteles a los pasajeros/ clientes es a partir de la 14:00 horas, pudiéndose dar el caso de que, aunque el cliente llegue con anterioridad al hotel, no se le pueda facilitar la habitación hasta esa hora. Por otro lado, el cliente deberá dejar libre su habitación el día de su salida antes de las 12:00 horas o, caso contrario, se verá obligado a pagar el correspondiente suplemento por utilización de la habitación.
TARJETA DE CREDITO: A la llegada a los hoteles en recepción se solicita a los pasajeros dar como garantía la Tarjeta de Crédito para sus gastos extras, o en su defecto un depósito en efectivo (moneda local). Es muy importante que a su salida revise los cargos que se han efectuado a su tarjeta ya que son de absoluta responsabilidad de cada pasajero.
ATENCIONES ESPECIALES: Determinados establecimientos ofrecen valores agregados o atenciones especiales a los pasajeros. La NO utilización no tiene ningún tipo de reembolso, éstas están sujetas a disponibilidad, no están incluidas en los precios publicados.
DIAS FESTIVOS: Durante la celebración de los días de fiesta propios de cada país y/o ciudad, es posible que los transportes, museos, comercio, medios de elevación, teatros, etc.; se vean afectados en sus horarios y funcionamiento, inclusive no operar o permanecer cerrados sin previo aviso.
PROBLEMAS EN EL DESTINO: En caso de anomalías o deficiencia en algunos de los servicios deberá informar inmediatamente al prestatario de los mismos, corresponsal local o bien directamente a Mega Travel.
VISITAS: En algunas ocasiones excepcionales, debido al clima o a otros factores extraños no previsibles, algunas visitas no se podrán efectuar. A cambio de ello se les podrá proporcionar alguna ruta o visita alternativa. Hay programas en los cuales ya se indica que en determinadas épocas del año no se efectúan alguna de las visitas programadas.
REEMBOLSOS: Toda solicitud debe ser remitida por escrito dentro de los 30 días calendarios, a partir de la fecha de inicio de servicios, está sujeta a verificación, pasada esta fecha no serán válidos.