Descubre una experiencia de golf única en Medellín, donde el deporte se fusiona con paisajes espectaculares y un clima primaveral todo el año. Rodeados por las verdes montañas de la cordillera andina, los campos de golf de la región ofrecen mucho más que un reto deportivo: son un verdadero escape hacia la naturaleza, la tranquilidad y la sofisticación.
Desde exclusivos clubes privados como el Club Campestre de Medellín hasta campos rodeados de naturaleza en las afueras de la ciudad, los golfistas tanto principiantes como experimentados pueden disfrutar de instalaciones de alto nivel, caddies profesionales y recorridos diseñados para poner a prueba cada swing.
Ya sea que busques mejorar tu técnica, competir en torneos locales o simplemente disfrutar de un día relajante entre amigos, jugar golf en Medellín se convierte en una experiencia memorable, gracias a la hospitalidad paisa, la exquisita gastronomía y la cultura vibrante que complementan cada jornada.
Las habitaciones triples únicamente cuentan con 2 camas matrimoniales, por tanto 2 pasajeros deberán dormir en una misma cama.
TARIFAS Y PROGRAMAS NO APLICAN:
NOTAS DE GOLF
El cobro del Green Fee en los clubes de golf con acuerdo de reciprocidad deberá ser realizado directamente en el pro-shop por parte de los miembros, quienes pagarán los cargos correspondientes. Este monto varía según cada club, pero tiene un costo aproximado de $25 por persona.
La solicitud para jugar en un campo con reciprocidad es responsabilidad de cada socio y debe realizarse a través de la aplicación (App) o contactando al personal administrativo del Club de Golf Santa María.
NOTAS DEL VIAJE
EXCURSIONES OPCIONALES
Las visitas o tours sugeridos cuyo valor está descrito en el programa serán ofrecidos por nuestro operador en destino, comprados desde aquí o directamente allá; sin embargo, si el pasajero decide realizar algunas de estas actividades no deberían ser contratadas con un operador diferente, ya que los horarios establecidos en los circuitos pueden variar. El guía tiene total autonomía de modificar por motivos logísticos, operacionales o climáticos el orden de las visitas programadas, siempre respetando los servicios contratados.
No nos haremos responsables por los servicios contratados en otras empresas contratados en otras empresas.
PRECIOS POR PERSONA.
Excursión 01 pax 02 pax 03 pax 04 a 06 pax
CITY TOUR CON COMUNA 13 210 115 106 82
GUATAPE Y PIEDRA EL PEÑOL 338 182 154 125
HACIENDA NAPOLES 496 270 206 166
CONDICIONES DE PAGO